Ruta VI Km. 199, Santa Rita - Alto Paraná

Horarios de atención

Lun-Vie: 7:00 a 11:45 y de 13:15 a 17:30. Sab-Dom: CERRADO

Llamanos

0973 660 210

Rellena el siguiente formulario para enviar el mensaje

No Products in the cart

Ruta VI Km. 199, Santa Rita - Alto Paraná

Corporativo

Nuestra Historia Institucional

2007
La empresa se constituyo en el año 2007 con el nombre de LUBRIMAK S.A. en la ciudad de Santa Rita Departamento de Alto Paraná, con más de 10 años de presencia y trayectoria en el mercado.

Desde el comienzo de nuestras actividades, nuestro objetivo es la DIFERENCIACION por ende vimos la necesidad de importar, distribuir y comercializar: lubricantes, aditivos, fluidos y grasas para toda república del Paraguay.

Para el éxito de la empresa, LUBRIMAK SA se une a unos de los mayores fabricantes de lubricantes y aceites del mundo denominada PETRONAS LUBRICANTS, empresa con 100 años de historia en el mercado mundial el cual se encuentra entre los primeros 20 productores de lubricantes en el mundo con un volumen estimado de ventas de 650 millones de litros al año. Ingresa así PETRONAS LUBRICANTS de la mano de LUBRIMAK SA como su representante en el mercado Paraguayo con nuevos productos, tecnologías y experiencias.

El primer mercado al cual se ingreso fue en la zona de Alto Paraná.

2008
LUBRIMAK S.A. con un nuevo desafío, nuevos objetivos y la grande demanda de productos, vemos la necesidad de abrir una nueva sucursal en Ciudad Del Este, para así poder atender y cumplir con la necesidad de los clientes, siendo este un éxito total.

En el mismo año LUBRIMAK S.A. con el esfuerzo de nuestros directivos y funcionarios marcamos un nuevo rumbo hacia otro departamento de la nación, instalando otra sucursal en el corazón del país, específicamente en la ciudad de San Lorenzo Departamento Central.

2011
Los retos nunca fueron un obstáculo para nosotros por eso comprendimos la necesidad de cambiar la denominación de la empresa para una mejor comercialización de productos y reconocimiento de marca, de esta forma LUBRIMAK S.A. pasa a llamarse hasta hoy día PETROMAK S.A. Los cambios siempre son un riesgo, pero a veces el mayor riesgo es NO cambiar.
2013
En constante crecimiento y movimiento podemos llegar a cada punto del país en este año pudimos abrir una nueva sucursal en el norte del país, en la Ciudad de Pedro Juan Caballero y brindar así una mayor comodidad para nuestros clientes.

Además, en este año tuvimos un gran logro, el integrar suministros de NUTRICION ANIMAL para la venta a productores de animales y fabricantes de productos para consumo animal llegando a todo el país con Veterinarios, Ingenieros y Comerciales especializados en estos productos que son importados propiamente por PETROMAK S.A., nuestras alianzas de venta, distribución y asesoramiento en Paraguay son con las marcas:

  • SAFEEDS de Brasil especializados en aditivos para la alimentación animal de alto rendimiento.
  • KEMIN de EEUU es un líder en la industria de fabricación de ingredientes, con una reputación de producir alimentos, raciones y productos relacionados con la salud de alta calidad, seguros y eficaces tanto para humanos como para animales.
  • IBERSAN de Francia especializados en la fabricación de línea de nutrición animal se realiza en las unidades fabril del grupo, que tienen certificación ISO 9001, GMP (certificado internacional de BPF – Buenas Prácticas de Fabricación) y Farmi QS, resultado del compromiso en el HACCP para seguridad y control de los alimentos.
  • CJ de Corea conocida por ser la primera en fabricar azúcar en Corea, con más de 70 años de trayectoria en el mercado de nutrición animal.

Hoy PETROMAK S.A. es representante oficial en PARAGUAY de cada una de estas marcas y sus productos, lo cual actualmente se divide la empresa en dos unidades de negocios Lubricantes y Nutrición Animal.

2018

En el año 2018 se obtuvo la oportunidad de obtener la propia Casa Central donde se podrá tener mayor cantidad de productos, comodidad para nuestros plantel de colaboradores así como para nuestros clientes.

Seguimos creciendo, buscando nuevos desafíos, nuevos productos, nuevas marcas, nuevas tecnologías, con la ayuda de un plantel de profesionales con total experiencia tanto en lubricantes agrícolas, industriales y automotores como para la nutrición animal de cualquier productor o fabricante de consumo animal, y así seguir cumpliendo con nuestra meta que es ayudar al crecimiento del país y atender a cada uno de los clientes sin importar su magnitud, brindando atención personalizada con Honestidad y Eficiencia para así satisfacer las necesidades de cada uno de ellos.

¿Tenés una consulta para nosotros?